08 febrero 2013

EL PROYECTO



Hasta ahora me he demostrado que sí puedo aprender a innovar, que sí puedo generar talento y educar la creatividad. Y la importancia de poder hacerlo, tanto a nivel intelectual como a nivel colectivo. Tambien me puedo centrar en el fomento de la motivación, que es necesaria para cualquier tipo de proyecto y no estancarme en el inmovilismo.
 
El sujeto inteligente dirige su conducta mediante proyectos, y esto le permite acceder a una libertad creadora. El proyecto es la posibilidad elegida, una irrealidad pensada a la que entrego el control de mi conducta. Una vez entregado el control al proyecto, éste reorganiza toda la conducta. Mis proyectos transfiguran mis operaciones mentales, las cuales transforman, enriquecen y amplian la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario