22 marzo 2010

LA ALEGRIA PRODUCE SALUD


Tomando en cuenta que la mente ejerce demasiado control sobre el cuerpo y, que es capaz de atrofiarnos algún proyecto… un encuentro o… hasta un órgano, o lo mismo liberarnos o curarnos; es entonces de suma importancia revisar las imágenes con las que alimentamos nuestro pensamiento… las palabras con las que vamos formando el día y… la forma en la que salimos adelante pese a las inclemencias del clima… de la vida… o del gente. Principalmente este proceso incluye cuidar del dialogo mental que sostenemos todo el tiempo y acostumbrarse a pensar lo mejor.

La mejor forma de hacer favorables las circunstancias es ¡actuando! … actuando de tal manera que estemos satisfechos con nuestra actuación… esto implica revisar nuestra actitud… recordemos que al ser rígidos, perdemos la posibilidad de ser más espontáneos y felices.

La felicidad no vive en el corazón, vive en el cerebro. Vamos al centro de las emociones para estimular las células que transmiten la sensación de felicidad. Un punto muy importante a tomar en cuenta, es que la felicidad no esta en conseguir la postura sino en el trayecto, en irnos acercando a través de la oxigenación y en estar pendiente de todas esas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario