13 agosto 2011

LAS FRUTAS



La fruta es el alimento perfecto, requiere una mínima cantidad de energía para ser digerida. Es el único alimento que hace trabajar a su cerebro. La fruta, es principalmente fructuosa (que puede ser transformada con facilidad en glucosa).
Se deben comer las frutas siempre con el estomago vació. ¿Por que? La razón es que las frutas en principio, no son digeridas en el estómago, son digeridas en el intestino delgado.


Las frutas pasan rápidamente por el estomago, de ahí­ pasan al intestino, donde liberan sus azúcares. Si el estómago tien otros tipos de alimentos o almidones, las frutas quedan presas y ellas comienzan a fermentar.


¿Que se debe comer en el desayuno? Cambia los hábitos, come frutas para sentir un torrente de vitalidad y energía tan intensa que no lo podrá creer.


Consejos:
-Deben consumirse fresca - Deben consumirse solas, sin mezclarla con otros alimentos.

-No se debe abusar de los jugos de frutas ácidas.

-Las verduras y las frutas no se deben consumir en la misma comida.

-Todas las frutas deben masticarse bien.

- Deben consumirse maduras.

-No deben consumirse como postre, dificulta la digestión.

-Se deben comer con el estomago vacio preferentemente.

-Ya que la fruta se digiere en el instestino delgado y si el estomago esta lleno, esta comienza a fermentar antes de ser digerida .

-Los jugos de frutas se deben consumir frescos y lo antes posible, se fermentan y se transforman en fuente de dolores y enfermedades, afectando el hígado y el cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario