27 agosto 2011

SER CREATIVO




Todo proceso creativo requiere de un comienzo y ese comienzo es un pensamiento.


Las personalidades creativas disfrutan creando. Ser creativo no es tan complicado, incluye una personalidad pensativa e imaginativa que puedes aprender e implementar. Lo cierto es que las personas creativas disfrutan muchísimo más la vida porque experimentan el mundo constantemente con sus emociones. Desarrollar las emociones es una parte esencial e importantísima en nuestras vidas para conseguir transmitir y dejar fluir los sentimientos.


La lectura es la ciencia de la imaginación, leer nos acostumbra a imaginar y pensar. Leer fomenta la imaginación y la imaginación es creatividad.

La visualización sirve para superar problemas, relajar la mente, des-estresarse, motivarse y la visualización creativa sirve para conseguir lo que quieres.


La creatividad es un aspecto muy importante que hay que estar cultivando siempre mediante aficiones como el ver mundo, la lectura, el cine, probar nuevas experiencias… Cuantas más experiencias acumules mucho más realista será tu visión del mundo.

La creatividad fluye desde las emociones hacia afuera y sale de una forma hermosa. Para aprender a fluir creativamente hay que abrir el corazón, hay que aprender a improvisar, sin improvisación no hay creatividad y esto es importantísimo. Se tiene que "sentir" con todo el cuerpo y el alma.


La creatividad es uno de los procesos más sorprendentes y brillantes que puede hacer un ser humano, es realmente magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario